Una buena experiencia gastronómica es un compendio de factores y hoy te contamos cuáles son los restaurantes con mejor vista del mundo.
El comer y beber signan un buen viaje. Si a esto le sumamos una escenografía de película, tendremos como resultado un recuerdo que difícilmente pueda borrarse de la retina de nuestra memoria.
Siempre que elegimos salir a comer a un restaurante esperamos, ante todo, agasajar al paladar con una deliciosa comida. Por supuesto el ambiente, la decoración y el servicio son componentes de peso para hacer de la velada una experiencia inolvidable. ¿Y si sumamos la locación y las vistas?
Te llevamos de paseo por algunos de los restaurantes con mejor vista del mundo:
Caldera (Santorini, Grecia):
No solo es considerado como uno de los mejores restaurantes de la isla para degustar platos locales, sino que ofrece un increíble panorama del mar Egeo y la caldera Santorini, una gran caldera volcánica mayormente sumergida.
Ristorante Grotta Palazzese (Puglia, Italia):
Imponente vista, ubicado en una cueva junto a los acantilados de Polignano, recostado sobre el mar Adriático. Aunque es costoso y la comida no tiene fama de ser excelente, el sonido y los colores del mar lo convierten en un lugar único.
Le Panoramic (Chamonix, Francia):
Lo frecuentan esquiadores en su mayoría pero también el público en general. Ubicado en la cima de la montaña Le Brévent se puede ver desde sus mesas el pueblo de Chamonix y la montaña Mont-Blanc.
Sirocco (Bangkok, Tailandia):
Ubicado en un piso 63, además de vértigo, proporciona una vista panorámica de la ciudad de Bangkok. Se puede ir a cenar o tomar unos drinks por la tarde, y casi siempre hay una banda de jazz amenizando la velada en vivo.
Tosca (Hong Kong):
Paradojicamente, este restaurante que resulta ser uno de los más populares, prepara cocina italiana. Si el anterior de Bangkok parecía alto, este lugar se encuentra ubicado en el piso 102 del Hotel Ritz-Carlton, y brinda paisajes del mar y de los edificios luminosos del lugar.
Ithaa (Islas Maldivas):
Se trata del primer restaurante submarino del mundo. Ubicado cinco metros bajo el nivel del mar, miles de peces rodean constantemente la estructura de vidrio. Una experiencia única.
Le Jules Verne (Paris, Francia):
Solo con decir que se encuentra en la Torre Eiffel, a 123 metros de altura, y de cara a los jardines de Versalles, alcanza y sobra para asegurar que la vista será maravillosa.
Skyline Restaurant (Queenstown, Nueva Zelanda):
Además de ofrecer una vista panorámica de la ciudad Queenstown, este lugar posee una amplia variedad de alimentos para todos los gustos y shows culturales por la noche.