Ultracomb, la empresa de pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta una serie de historias cortas con formato “elige tu propia aventura” basadas en pequeñas crónicas con pequeños electrodomésticos.
La marca de electrodomésticos propone un desafío a sus seguidores en las redes sociales. Los usuarios deberán encontrar al culpable de cada uno de los misterios presentados en las redes para participar por productos Ultracomb. La primera crónica, titulada “Los ninjas del tupper”, ya se encuentra publicada y pretende develar el misterio de quién robó los sándwiches de un tupper. Hay varios sospechosos y quienes lo encuentren deberán comentar “encontré al culpable”, para participar por productos de la marca. Con esta modalidad, Todas las semanas se lanzarán nuevas historias.
“Esperamos con esta acción poder entretener a nuestros seguidores con formatos innovadores para obsequiar producto», comentó María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.
Podés ver la primera historia acá: https://www.instagram.com/p/BfYo7YnA-KB/?taken-by=mundoultracomb