Photo by: @Appetizer

Cortar el ayuno de la noche con una comida contundente y sabrosa puede ser determinante para el resto de nuestro día: compartimos las mejores ideas de desayuno para implementar.

Inspirados en su línea para la cocina y el hogar, Liliana, la empresa de electrodomésticos, propone algunas ideas interesantes para implementar y cambiarle el color a nuestros desayunos de cada día.

Un shock vitamínico

El juguito de naranja, así, en diminutivo, no falla. Es delicioso, fresco, no tiene detractores, sin embargo, con ayuda de un buen extractor de acero inoxidable, las combinaciones son miles: pomelo, limón, tomate, kiwi, melón, sandía y cualquier fruta o verdura rica en agua constituyen excelentes opciones para empezar el día bien arriba. Si bien en jugo son deliciosas, lo mejor es siempre comer la fruta entera.

Manteca y mermelada, pero también mucho más

Las tostadas son un clásico de la mañana y aunque hay ciertos dips infaltables como la manteca, la mermelada o el dulce de leche, la realidad es que el mundo de posibilidades es mucho más amplio. Salsa de tomate y huevo, palta y frutillas, berenjenas al escabeche, diversos quesos y jamón, queso crema, tomates cherry y albahaca, manteca de maní, bananas y semillas de chía, almendras y pasas de uva o yogur griego y mango son algunas de las sociedades que no defraudan. La combinación de toppings no tiene techo, eso sí, conseguite una buena tostadora de aliada.

Sandwichito todopoderoso

No hay mal que un sándwich no pueda resolver. El de jamón y queso es como ese amigo que te saca de cualquier apuro, pero hay vida más allá. Para iniciar la jornada, ¿qué tal innovar con palta y atún? Otras ideas: jamón crudo, queso brie, tomate y albahaca, cuatro quesos, panceta ahumada y muzzarella, zanahoria rallada, rúcula y semillas tostadas o pollo marinado con especias. Para mejorar la experiencia, nada mejor que tostarlo en una sandwichera.

Cafécito aromático

De diferentes sabores, especiado, con leche, suave, ¡fuerte como madrugar un viernes!, todos tienen algo en común: para la mayoría de la gente, el cafe es innegociable al momento de despertar. Para aquellos impacientes, tal vez lo mejor sea una cafetera automática que se programe para tener el cafecito listo a la hora deseada.

El matecito compañero

Los argentinos amamos el mate. Lo tomamos a la hora del desayuno y a lo largo de la jornada como fiel compañía. Para tomarlo siempre a la temperatura correcta sin tener que tomarle el timing a la pava, nada mejor que hacerse de una jarra eléctrica que permita seleccionar la temperatura deseada.

La Línea Desayuno de Liliana permite experimentar distintas ideas. Si querés más ideas para tus desayunos y brunch, visitá: https://www.liliana.com.ar/recetario/