Ultracomb presenta la próxima parada de su ciclo”Cocina por el Mundo”: Rusia

Ultracomb presenta la próxima parada de su ciclo”Cocina por el Mundo”: Rusia

La marca de electrodómesticos continua con su ciclo gratuito de clases de cocina online, dedicado a descubrir las mejores recetas del mundo. Esta vez y de cara al Mundial de Fútbol, será sobre gastronomía rusa.

Ultacomb, la empresa argentina líder en pequeños electrodomésticos presenta la segunda clase de su ciclo gratuito de cocina online que, esta vez, y en el marco del Mundial será sobre gastronomía rusa. La cocina estará a cargo de Cristian, el cocinero y hacedor del popular blog “Cocinar en Casa”, que estará acompañado nada menos que del chef ruso Dimitri, dueño del emblemático restaurante Molino Dorado.

La muy interesante clase se llevará a cabo el viernes 8 de junio desde las 19 en el Centro Ruso de Ciencia y Cultura, más conocido por los argentinos como la “Casa de Rusia”, ubicada en el barrio porteño de Caballito. El público interesado en asistir a esta clase podrá participar por entradas en las redes sociales de la marca (@mundoultracomb) y de Cristian (@cocinarencasa), espacios donde además, la clase se trasmitirá en vivo para quienes no logren asistir. Durante la clase habrá muchas sorpresas que buscarán sumergir a los asistentes en una verdadera atmosfera rusa para que luego compartan sus experiencias con sus amigos y familiares en la época del mundial.

Con una exitosa primera edición en Tucumán dedicada a la gastronomía Argentina, en este segundo encuentro, el foco estará puesto en recrear la cultura rusa en argentina y desmitificar algunas creencias vinculadas a los platos conocidos en nuestro país como los más tradicionales. “Con la propuesta de menú, buscamos recetas bien representativas de Rusia que sean de fácil preparación y aclararemos ciertas dudas vinculadas a su formas de cocción e ingredientes. Queremos que quienes nos acompañen de forma presencial u online puedan realmente sumergirse y empaparse de la cultura Rusa y viajen desde Siberia hasta San Petersburgo a través de su gastronomía”, explica Cristian del blog “Cocinar en Casa”.

Durante la clase, se realizarán actividades sorpresas para que los invitados puedan experimentar tradiciones rusas que usualmente se realizan en celebraciones y cenas. Con dicha intención, participarán a su vez del encuentro, varios miembros de su comunidad para compartir sus experiencias y conversar con los asistentes argentinos.

Más info en: