Bodega Séptima, ubicada en la bella ciudad mendocina de Luján de Cuyo, acaba de lanzar el programa de turismo «Atardeceres», que propone agasajar a los visitantes en su gran terraza con una propuesta distendida y singular de tapeo, vinos, espumantes y el mejor paisaje.

El lugar es dueño de una arquitectura imponente y un servicio de catering de excelencia, brindando así la posibilidad de celebrar en un entorno inigualable. El variado tapeo (compuesto por bocaditos fríos y calientes, elaborado con productos regionales) brinda un recorrido por aromas y sabores típicos de la Argentina y especialmente de la región, ideados especialmente para acompañar con los vinos de la línea Séptima.

Algunas de las opciones son: pan de remolachas con gravlax de salmón, pepino encurtido, queso cítrico y bruschetta de pimientos o moqueca de pescado, mango y dressing de cilantro, entre muchas otras opciones. Cuando llega el ocaso, desde la bodega aseguran que «las delicadas burbujas de María Codorníu y Séptima Extra Brut son el complemento ideal para contemplar el espectáculo que ofrece la naturaleza». El valor del programa «Atardeceres» es de $400 por persona.

Séptima es una bodega que, desde su inicio, contempló la apertura de sus puertas a los visitantes. Ubicada en medio de sus viñedos y a los pies de los Andes, cada año es visitada por miles de turistas que se acercan a disfrutar del vino en un entorno natural privilegiado. Su arquitectura, el estilo de construcción y los materiales empleados hacen del lugar un espacio único para la vivencia de momentos especiales.

La bodega se inspira en el sistema constructivo ancestral de la pirca, técnica muy utilizada por los Huarpes (pueblos originarios de la zona) para levantar muros y que consistía en apilar piedras naturales.

Su personal, amistoso y conocedor de vinos, conduce a los visitantes durante el recorrido por los viñedos y la bodega, y los acompaña a probar nuestros productos en degustaciones y experimentar diversos programas. Las visitas se ofrecen tanto en castellano como en inglés.

Para reservas, comunicarse con la bodega al (+54) (261) 4989 558 o vía mail: [email protected]. La bodega se ubica en la ruta int. Nº 7 km 1061, en Luján de Cuyo, Mendoza.