El top ten de las bebidas con más azúcar

El top ten de las bebidas con más azúcar

Un estudio hecho por el Laboratorio de Alimentos municipal de Córdoba reveló cuáles son las 10 bebidas con más azúcar que se pueden encontrar en un supermercado.

En el puesto número 10 se encuentran los jugos Clight, la Levité Cero de pomelo, la Coca Cola Zero que, según el estudio, no tienen nada de azúcar. A partir de aquí, las bebidas empiezan a aumentar su porción de dulce y en el puesto número 9 encontramos el jugo Ades de naranja, que tiene 13 gramos de azúcar por porción.

En el octavo lugar está la Levité de Pomelo no light, con 16 gramos de azúcar por vaso, seguida del Citric de naranja, con 18 gramos de azúcar por vaso. En el sexto puesto está la 7-UP, con 20 gramos de azúcar por porción, en el quinto lugar, la Coca Cola, con 21 gramos de azúcar por cada vaso de 220cc y en cuarta posición, la Pepsi común con 22,5 gramos de azúcar por vaso.

En el top tres se encuentran el jugo Cepita de naranja, con 24 gramos de azúcar por vaso; seguido del Baggio, que contiene 25 gramos de azúcar y el primer lugar del podio es para el Terma, con 35 gramos de azúcar por vaso.