¡Tomá mate! RCA presentó su línea de pavas eléctricas

¡Tomá mate! RCA presentó su línea de pavas eléctricas

RCA, la compañía internacional combina innovación y durabilidad, presenta su nueva línea de pavas eléctricas, cada una con funciones diferentes ideales para los clientes más exigentes.

La nueva línea de pavas eléctricas se compono por tres modelos distintos. Por un lado, el modelo RWK200, que tiene una capacidad de 1,7 litros, con base giratoria para una mayor comodidad, apagado automático e indicador del nivel de agua. Este lanzamiento tiene una potencia de 1850 Watts, combinado lo tradicional de una pava con la mejor tecnología y confort.

Por otro lado, la pava RWK200INOX comparte la capacidad del producto anterior, la base giratoria, el apagado automático y el indicador del nivel de agua, aunque su diferencial se basa en que la jarra está hecha de acero inoxidable. Esto le permite una mayor durabilidad y resistencia a las altas temperaturas, además de tener un diseño más elegante.

Finalmente, el producto RWK100MATE ofrece un selector de temperatura con opción “mate”, que calcula los grados ideales para disfrutar de esta bebida caliente típica argentina. Este modelo también comparte las funciones de las dos anteriores para la comodidad de sus usuarios.

La nueva línea de Pavas Eléctricas de RCA está disponible en los principales retails y casas de electro del país a un precio de venta sugerido de $499, $899 $799, respectivamente.

RCA continúa brindando a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia. Para mayor información de la marca y productos:  www.rca.com.ar