Todas las recetas de la comida mexicana, rápido y fácil en El Gourmet

Todas las recetas de la comida mexicana, rápido y fácil en El Gourmet

Llega a la pantalla de El Gourmet un nuevo programa que comparte todas las recetas de la cocina tradicional mexicana. De la mano de Toño de Livier, el “Menú para todos los días” está resuelto.

La señal de televisión El Gourmet continúa presentando nuevos programas para acercar el maravilloso mundo gastronómico al hogar de la gente. De cara al mes de agosto, incorpora a su grilla de programación al experto gastronómico de origen mexicano Antonio “Toño” de Livier, quien propone cocinar los tradicionales platos de su país de modo sencillo, con variedad de pastas y otras recetas con estilo oriental. “Menú para todos los días” estrena el miércoles 1 de agosto a las 20.30.

La propuesta de “Toño” es la de enseñar distintas recetas simples que se puedan preparar en poco tiempo y con ingredientes al alcance de todos. El chef oriundo de México demuestra que cocinar los tradicionales platos de su país es tan simple como incorporar nopales a las ensaladas, un auténtico guiso de cerdo, unos deliciosos garbanzos o hasta una milanesa arrechera. Todo lo que propone es fácil y queda delicioso para el paladar de todos los comensales.

Antonio de Livier es oriundo de la ciudad de Mexicali, capital del estado de Baja California y con 44 años de edad, es el Chef Ejecutivo de tres restaurantes de una cadena hotelera y reconocido como uno de los mejores chefs de México. Como los mejores cocineros del mundo, Antonio reúne la pasión por el producto y su conexión con la tierra y el mar, y es reconocido por su particular obsesión por servir sus platos inmediatamente después de prepararlos ya que dice que “si pasan más de 20 segundos, prefiere empezar de nuevo”. Su nuevo programa será el espacio ideal para preparar recetas rápidas, sabrosas y sencillas.

MENÚ PARA TODOS LOS DÍAS – EL GOURMET
Estreno: miércoles 1 de agosto a las 20.30.
Capítulos estreno de lunes a viernes a las 20.30.
Repeticiones de lunes a viernes a las 23.30.