Un encuentro con amigos, familia o en pareja, puede tener distintos objetivos, desde degustar un delicioso plato y beber el trago preferido hasta celebrar un acontecimiento,  pero no hay dudas que la principal excusa es compartir un gran momento.

Si bien la compañía es lo más importante, hay algunos factores que dejarlos librados al azar pueden jugarnos una mala pasada y convertir la salida en una pesadilla. A continuación, algunos tips que marcarán la diferencia y convertirán tu salida en un verdadero éxito:

– Elección del lugar: Hoy la oferta gastronómica es enorme, se pueden encontrar restó temáticos, clásicos y “de moda”, en diversos barrios y con distintos valores. Cualquiera sea la idea del plan, se debe tener referencia de las opciones y elegir el lugar que más se adecue a los participantes.

– Reservas con anticipación: Muchas veces sucede que al llegar a destino nos encontramos con largas filas o demoras eternas. Para que esa situación no haga tambalear la salida y enerve los humores, se recomienda realizar la reserva con anticipación. De esa forma, la mesa estará lista y nos dará la bienvenida para comenzar a disfrutar de la velada.

– Descuentos: No hay sorpresa que alegre más en un paseo que enterarse de los beneficios. Conociéndolos de antemano se pueden organizar grandes salidas ahorrando mucho dinero.

Comentarios y recomendaciones: Siempre observar los comentarios de personas que ya hayan visitado el lugar que te interesa, ayuda. Saber si fueron bien atendidos, si la comida o el trago estaban bien hechos, si el lugar era agradable, si era lo que esperaban. Sobre todo en gastronomía, estos son datos que importan a la hora de planear una salida.

Restorando, la plataforma web de reservas de restaurantes en ascenso,  es un gran aliado y en su página ofrece las mejores opciones en gastronomía y facilita al usuario la organización de su próxima salida. Para más información: www.restorando.com.ar