SushiClub apoya la cultura gamer con un combo especial y con el patrocinio de la primera edición de The Flash Cup, a cargo de Moscú Gaming. En este torneo del juego League of Legends, el premio para el equipo ganador fue de $100.000 en sushi de la marca.

Si hay algo que une a la cultura gamer con el sushi es el nivel de goce que sienten los fanáticos de ambas experiencias. Así es como SushiClub vió la primera edición de The Flash Cup como una oportunidad para afianzar una relación a largo plazo con un enorme y creciente segmento de gente joven.

The Flash Cup es un torneo de e-sports (deportes electrónicos) que celebra la agencia Moscú Gaming junto al patrocinio de SushiClub. En esta primera edición, el videojuego elegido fue el épico League of LegendsA días de anunciar la competencia, los cupos se llenaron con 42 equipos de 6 participantes cada uno, resultando en un total de 252 personas de AMBA entre 18 y 35 años de edad.

La competencia contó con 5 fases y los equipos finalistas se enfrentaron en una gran final que tuvo lugar el 1 de mayo a través de la plataforma Twitch. El premio fue una orden de compra de $100.000 en sushi de SushiClub, referente en el país con más de 20 años de trayectoria brindando un producto novedoso y de máxima calidad. 

Además, la marca ideó un exclusivo Combo Gamer para acompañar a todos los participantes y a todos los jóvenes interesados en conocer su propuesta. Por solo $869, se compone de tres temakis a elección, una pieza distinguida por su gran tamaño y forma ideal para comer con las manos. En redes sociales, también se anunciaron imperdibles sorteos.

Con esta tenaz estrategia, SushiClub ingresa en un segmento poco explorado en el rubro, pero con muchísimo potencial, compuesto en un 70% por estudiantes.

SushiClub se caracteriza por la innovación y la cercanía al cliente como valores centrales de la marca que sustentan su plan de expansión con nuevas aperturas, incluso en países como México y Uruguay. La estrategia se centra en una propuesta mucho más abarcativa que redobla la apuesta del concepto de “comer sushi”: se trata de brindar nuevas experiencias. En este sentido, durante el 2020 y en lo que va del 2021, SushiClub renovó su carta, sumó una completa línea vegetariana con sushi y platos elaborados, lanzó menús de pasos a precios promocionales y ofreció beneficios de hasta un 50% off en toda su carta.

SushiClub:
Sucursales en CABA, GBA e Interior – Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Bases, condiciones y espacios adheridos: www.sushiclub.com.ar/beneficios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Formas de pago: efectivo y tarjetas VISA, Mastercard y American Express
Web: www.sushiclub.com.ar