Tea Connection presenta su primer ciclo de cenas con importantes chefs

Tea Connection presenta su primer ciclo de cenas con importantes chefs

Tea Connection demuestra que es mucho más que té con su flamante ciclo de “Noches Especiales” en la que distintos chefs de renombre compartirán la cocina para ofrecer un menú muy especial.

Takehiro Ohno, Ximena Sáenz, Deborah de Corral y Chino González fueron los elegidos para crear una carta única y colaborativa que el público podrá disfrutar en la sucursal de Martinez de Tea Connection.

Cada chef tendrá su noche especial en la que presentará un menú de pasos maridados con distintos vinos de la Bodega Ernesto Catena. La inspiración de la carta surge de la palabra FEAT, donde artistas se juntan para compartir creaciones y colaborar en equipo.

En esta oportunidad se juntaron con Takehiro Ohno, Ximena Sáenz, Deborah de Corral y Chino González para crear una carta colaborativa en donde intercambiaron pruebas, anécdotas y risas.

Débora del Corral encabezó la primera noche. Además de ser un éxito, el encuentro contó con la participación de la actriz Violeta Urtizberea. El próximo 30 de noviembre será el turno del Chino González y a fines de diciembre, cocinará Ximena Sáenz, la carismática chef de Cocineros Argentinos.

El cubierto tiene un valor de $700 por persona. Más info en: http://teaconnection.com.ar/