Tapeo criollo y música en vivo en el after office de La Cabaña

Tapeo criollo y música en vivo en el after office de La Cabaña

La mítica parrilla de Puerto Madero presenta una original propuesta de after office con música en vivo para disfrutar las tardes de verano. 

Con un tapeo de delicias criollas, copa de cerveza Patagonia, un cocktail a elección y una copa de vino de la casa, los after office de La Cabaña resultan una cita ideal para disfrutar en las tardes de verano en la galería con vista a las dársenas de Puerto Madero. Además, hasta el 12 de enero, quienes disfruten de esta propuesta podrán adquirir un 2×1.

De esta manera, de lunes a viernes de 17 a 20hs La Cabaña se transforma en el escenario perfecto para disfrutar de un momento de puro placer. De lunes a miércoles, la tarde es musicalizada por artistas que deleitan al público con canciones populares, mientras que jueves y viernes, se palpita la llegada del fin de semana con DJ’s en vivo.

Siguiendo la línea de su propuesta de parrilla criolla, para este momento del día, La Cabaña propone un tapeo criollo que incluye mini empanaditas, tostas, pincho de chorizo y morcilla rebozada, mini choripán de chorizo bombón y mini pinchos de provoleta. Para acompañar, el menú incluye una pinta de cerveza Patagonia, un cocktail a elección y una copa de vino de la casa. Además, como promoción lanzamiento, La Cabaña brindará para todos aquellos que se acerquen antes del 12 de enero un 2X1 en dicho menú.

Una opción ideal para disfrutar junto a amigos o en pareja y descubrir la magia de esta tradicional parrilla criolla, que cuenta además con una vista privilegiada a las dársenas de Puerto Madero.

La Cabaña
Tapeo Criollo válido de lunes a viernes de 17 a 20. El menú incluye: Tapeo criollo, una pinta de cerveza Patagonia, un cocktail de after office a elección y una copa de vino. Precio: $350 por persona. Hasta el 12 de enero 2×1 en este menú.
Alicia Moreau de Justo 380- Puerto Madero, CABA
www.lacabana.com.ar