Lionel Messi y Antonella Rocuzzo festejarán esta noche en su Rosario natal el hito más grande de su larga historia de amor: su casamiento. El souvenir para la ocasión tiene un fuerte guiño a las costumbres argentinas.

Cuando caiga la tarde del viernes 30, 260 personas se darán cita en el Hotel Pullman del City Center de la ciudad santafesina de Rosario para celebrar el casamiento de Messi y su novia de toda la vida. Como souvenir, cada uno de los invitados recibirá una caja que, entre otras cosas, contiene un vino tinto, un sacacorchos y un frasco de dulce de leche casero. «Bienvenidos. Gracias por compartir junto a nosotros este momento especial. Leo y Anto», dice la carta que completa este original regalo.

El vino del souvenir es de la línea Famiglia, de Bodegas Bianchi, la misma que proveerá las bebidas alcohólicas en la fiesta. Se trata de un malbec edición L10, cosecha 2014, que puede adquirirse en el mercado a unos $375, un valor que concuerda con el estilo sobrio de la boda del multicampeón.