Con la innovación y la producción responsable como pilares de su propuesta, el domingo 12 de mayo vuelve la feria Si o Si Diseño Argentino. La cita será en Villa Crespo, con entrada gratuita y reunirá diversas propuestas de diseño, gastronomía y shows.

“Alentamos un consumo que apoye a la castigada industria local, la igualdad de géneros, la diversidad y el trabajo en talleres que respeten el trabajo digno y el medioambiente“, postularon desde el colectivo Sí o Sí Diseño Argentino para anunciar la 14° edición de su ya tradicional feria.

La próxima edición se llevará a cabo el próximo 12 de mayo y contará con la participación de más de 40 emprendimientos del mejor diseño argentino en indumentaria -para todos los estilos, cuerpos y talles-, marroquinería, joyería contemporánea, deco, ropa para bebés y niñxs; juegos y juguetes que no encasillan por género; y editoriales independientes.

Como ya es costumbre, la feria ofrecerá distintas actividades para chicxs. Entre ellos, se destaca el taller gratuito para chicxs “Haciendo títeres” y el show a la gorra de Vuelta Canela, banda reconocida y disfrutada por chicxs y grandes, que hará cantar y bailar con sus hits de siempre y algunos temas nuevos.


👉 Feria Sí o Sí Diseño Argentino
👉 Entrada libre y gratuita.
👉Las entradas para Vuelta Canela son a la gorra y se retiran desde las 15:00 hasta agotar la capacidad de la sala, priorizando el ingreso de lxs niñxs.
👉 Los cupos para el taller “Haciendo títeres” dependen de la capacidad de sala. El ingreso es por orden de llegada.
👉Los emprendimientos aceptan tarjetas de crédito y/o débito.
DOMINGO 12 DE MAYO, 13:00 A 19:00
ANTEZANA 340, VILLA CRESPO