Desde los inicios de la pandemia hemos pasado por diferentes etapas de distanciamiento social que han modificado cada una de las actividades cotidianas. ¿Cómo compran los argentinos en este contexto?

Desde los inicios de la cuarentena la forma en que realizamos muchas de las actividades cotidianas ha cambiado, por este motivo han surgido nuevas opciones para llevar a cabo las mismas diligencias de manera diferente a la habitual. La “nueva normalidad” supone un desafío muy grande por lo que realizar las tareas diarias requirió algo de creatividad e innovación por parte de todos y hacer las compras no fue una excepción.

En este sentido, Internet ha sido el gran aliado de los argentinos que optan por hacer las compras sin salir de casa. La gente busca nuevas opciones que permitan recibir sus productos a domicilio con precios bajos, de manera simple y económica.

Así  surge la innovadora alternativa que ofrece la plataforma Siempre en Casa que realiza entrega de bebidas a domicilio sin costo de envío. Con un conveniente y eficaz servicio, los usuarios pueden registrarse de manera gratuita en la web www.siempreencasa.com.ary optar por diferentes planes armados a gusto, seleccionando la cantidad de bebidas que desee con packs de 6, 24 o 48 unidades y eligiendo la frecuencia de entrega: cada 2, 4 u 8 semanas. De esta manera, el usuario puede despreocuparse y recibir periódicamente su pedido hecho a gusto y medida de cada uno.

En cuanto a los precios, Siempre en Casa es una tentadora alternativa ya que los productos llegan directo de fábrica y tienen un descuento de base de hasta un 50%, congelándose por 4 meses desde el momento de inicio del plan. Pasados esos meses, se congelan nuevamente por 4 meses más. Con una propuesta flexible se facilita comenzar el servicio o darlo de baja de ser necesario: ponerle pausa o cancelar el servicio se puede hacer en cualquier momento y sin costos.

Los usuarios pueden armar su plan a medida eligiendo gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, bebidas isotónicas, cervezas, vinos y aguas de variadas marcas. Por el momento, las zonas en las que se hacen las entregas son CABA y gran parte de GBA. Las mismas se realizan en uno o dos días hábiles desde que se acredita el pago de la primera compra para aquellos que vivan en CABA, mientras que en GBA los envíos llegan en tres o cuatro días hábiles desde la acreditación del pago de la primera compra del plan.