Finca Quara, la emblemática bodega salteña, invita a una experiencia distinta en esta Semana Santa combinando sabores potentes que se atraen y que, al combinarlos, generan atractivas sensaciones al paladar.

Cuenta la historia que en la antigüedad en Mesoamérica (México y Centroamérica), se produjo una de las mezclas más ricas y más apreciadas: el chocolate. El cacao es su principal materia prima. Durante muchos años, en la época de las civilizaciones prehispánicas, el chocolate era una mezcla líquida espumosa que se servía fría y tenía un sabor amargo. Después de la conquista, el chocolate fue modificado con azúcar y llevado a Europa en donde continuó cambiando con el paso de los años hasta obtener una mezcla muy similar a la que conocemos hoy en día.

Para disfrutar de una explosión de los sentidos, Finca Quara preparó un maridaje especial que incluye chocolate semiamargo con uno de sus exquisitos vinos de alta gama, Alpaca Malbec. Los colores oscuros se llevan mejor con sus mismas tonalidades, por eso el dark chocolate, chocolate noir, o chocolate amargo, y también los semiamargos, se potencian con vinos más intensos, como este, un vino elegante en el que resaltan las notas de frutos rojos, mermelada de ciruelas y pasas de uva que se mezclan con sutiles y elegantes notas de vainilla y tostado.

Experiencia de Semana Santa en Finca Quara, a realizarse el jueves 1 de 9 a 13 hs y de 14 a 17 hs, y viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril en el horario de 9 a 13 hs.

La actividad es sin cargo, con cupo limitado y con reserva previa.

FINCA QUARA
Celular/whatsapp +54 9 3868 63 9030 o [email protected]
https://www.fincaquara.com/
Localización: Ruta 40, km. 4340. Cafayate, Salta.