El elegante hotel de Recoleta presenta su propuesta para la hora del té: una variedad de bocaditos dulces y salados elaborados bajo la experta mirada de Beatriz Chomnalez.

Ubicado en el elegante barrio de Recoleta, muy cerquita de la Recova, The Brick Hotel Buenos Aires continúa apostando a una gastronomía distintiva y abre las puertas de su restaurante a la hora de la merienda. Así, todos los días, entre las 16.30 y las 19, el hotel de la calle Posadas propone hacer una pausa y deleitarse con su nuevo “Té de la Tarde”. El mismo fue diseñado por Javier Marrone, chef ejecutivo del hotel, y supervisado por Beatriz Chomnalez, una de las grandes maestras de la nueva generación de cocineros argentinos.

El “Té de la Tarde” de The Brick Hotel ofrece distintas opciones dulces y saladas. Entre las dulces se destacan los scones, los Canelés Bordelais (típicos dulces de la región francesa de Burdeos), mini tarteletas y por supuesto, las clásicas mini Óperas, creación insignia de la pâtisserie francesa. En cuanto a lo salado, se ofrece una variedad de mini sándwiches de miga y bruschettas con salmón ahumado y queso crema. La propuesta se completa con dos infusiones de preferencia, dos bebidas sin alcohol y un final espumoso con dos copas de champagne y mignardises.

El té se sirve en el salón principal del hotel, un espacio exquisito, ambientado especialmente para el goce de los sentidos y con especial foco puesto en el confort. Allí, una suave música acompasa la estadía y el personal, sonriente y expeditivo, se presta para contestar dudas y hacer de la experiencia algo memorable. Con calidez y sofisticación, el Té de la Tarde ofrece al público la experiencia de una tarde 5 estrellas a un precio accesible.

Té de la Tarde en The Brick Hotel
En La Pâtisserie de 16:30 a 19:00
Posadas 1232
Precio promocional lanzamiento: AR$ 690 para dos personas
La Pâtisserie de 16:30 a 19:00