Se viene la primera edición de la Fiesta del Café de Buenos Aires

Se viene la primera edición de la Fiesta del Café de Buenos Aires

El café, la segunda bebida más consumida luego del agua en el mundo, tendrá su propia fiesta. Será el próximo 3 y 4 de mayo en el Alvear Icon Hotel y habrá coctelería, pastelería y food trucks.

Llega la primera edición de la Fiesta del Café de Buenos Aires. La cita será el próximo 3 y 4 de mayo en el Alvear Icon Hotel y ofrecerá al visitante la experiencia del café en todas sus dimensiones. Una propuesta que se suma a otras tantas que ya forman parte de la agenda porteña. Durante la Fiesta del Café, el público podrá enterarse de las últimas novedades del sector, degustar diferentes blends y ver a los mejores baristas en acción. Será un desfile de espressos, cócteles, filtrados, bebidas con café, máquinas hogareñas, comidas y bebidas maridadas con café, soluciones para disfrutarlo en el trabajo y cafés saborizados. La experiencia se presentará fusionada con la coctelería, la pastelería, los food trucks, el arte, la música, la gastronomía, los Dj´s y VJ´s.

El café es hoy la segunda bebida más consumida luego del agua y, más allá de ser una infusión, es parte de un ritual del consumidor. El café es parte de toda nuestra vida cotidiana, desde el desayuno con leche, con la pastelería y hasta el cafecito después de comer. Hoy también el café entra en las barras, en las cocinas,, en los encuentros y en los maridajes del comer y del beber.

Los expositores de esta primera Fiesta del Café – ICON son: Campari, Illy, Tía María, Macchiato, Café Fundador, Cabrales, Puerto Blest, Tienda del Barista, Bonini, Ascaso, Rocket, Nestlé Milano, Motofeca, Cremma, Compañía de Chocolate, ISEGH, San Pellegrino.

FIESTA DEL CAFE – ALVEAR ICON HOTEL
3 y 4 de mayo de 2018 de 17 a 23 horas
Aimé Painé 1130, Puerto Madero
Entrada $150, se puede adquirir en eventbrite/fiestadelcafe