Se presentó la nueva edición de la guía cervecera Tap Map

Se presentó la nueva edición de la guía cervecera Tap Map

Tap Map, la aplicación de cervecerías de Argentina, presentó la nueva edición de la Pocket Map, la guía impresa que va por su 5º edición y se distribuye de manera gratuita en más de 100 bares de la Ciudad de Buenos Aires.

El pasado lunes se presento la nueva edición de la Pocket Mag de Tap Map, la guía impresa de la primera app de cervecerías de Argentina. La presentación se llevó a cabo en The Beer House Experience, un restaurant a puertas cerradas especializado en cocina con cerveza ubicado en una casona de San Telmo. Durante la cita, los invitados pudieron degustar varios estilos de cerveza mientras hojeaban la revista.

Estuvieron presentes representantes de las principales cervecerías del país, bares, referentes del sector y la prensa especializada. Durante el evento se degustaron los distintos estilos de cerveza de Bierlife (Ipa, Scottish, Wheat Wine y Honey) y para acompañar, una gran variedad de bocados pensados especialmente para maridar con la bebida.

Por otro lado, los asistentes vivieron la experiencia Deer & Beer de Jagermeister que consiste en maridar el licor con los estilos de cerveza y encontrar diferentes notas de cata.

La Guía en su 5ta edición, se imprime semestralmente y se distribuye de manera gratuita en más de 100 bares de la ciudad de buenos aires, más gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y Bariloche. Contiene los principales circuitos cerveceros del país, una jugosa entrevista a Bruno Ferrari brewmaster de Cervecería Berlina, una guía de estilos, un recorrido por la fabrica de Antares en Mar del Plata, una nota sobre la moda de las cervezas colaborativas y mucho más, todo apuntado a que el consumidor aficionado conozca más sobre la cultura cervecera.

Más info en: http://www.tapmap.com.ar/