Santos Vega, el primer draught bar de la Ciudad

Santos Vega, el primer draught bar de la Ciudad

Con una propuesta que fusiona arte, música y gastronomía, llega Santos Vega a Palermo. ​Se trata del primer draught bar de Argentina en el que los cocktails son tirados.

Ubicado en Palermo Hollywood, Santos Vega se suma a la lista de lugares para conocer. Se trata del primer draught bar de Argentina en el que los cocktails son tirados desde un sistema de canillas, logrando el equilibrio perfecto en cada uno. Este novedoso sistema ofrece al cliente la posibilidad de repetir el cocktail de su preferencia, sin importar quién sea el que lo despache. El equilibro en cada uno de los ingredientes hace que tenga siempre las medidas perfectas potenciando el sabor del trago en su máxima expresión.

“La idea del draught bar nace con el anhelo de poder brindarle a los clientes una excelente calidad de producto, servicio y experiencia a la hora de pedir un cocktail”, aseguró Sebas Cirrincione, uno de los socios de Santos Vega, al tiempo que agrega: “El proyecto lo veníamos desarrollando hace tiempo y surge en plena búsqueda de crear un lugar distinto en el circuito, fusionando dos de los mayores placeres: la buena música y la gastronomía”.

Santos Vega es el primer bar de este estilo en Argentina. Para  hacer una investigación más profunda sobre este sistema, uno de los socios viajó a Nueva York y visitó algunos de los mejores (y pocos lugares del mundo) que cuentan con esta técnica innovadora, como Yours Sincerely y Amor y Amargo; y Polite Provisions, en San Diego.

En ese sentido, la selección de tragos fue realizada bajo la curaduría del bartender Ezequiel Rodríguez, quien eligió más de 40 tipos diferentes de whiskys, rones, vodkas y gins para los cocktails. Por otra parte, la cocina también tiene su protagonismo. La carta de comida fue creada por el chef Martín Arrieta, fundador de algunos de los restaurantes más importantes de Buenos Aires como Danzón, Happening, y Gardiner.

El lugar es un hidden-bar con espacios diferenciados. Se puede ir a un primer piso o al salón principal con un escenario. Estos espacios componen la arquitectura de este espacio emplazado en el interior de un edificio del barrio porteño de Palermo.

SANTOS VEGA
Niceto Vega 5924 – Palermo
www.santos-vega.com