San Luis celebra la Fiesta Nacional de la Dulzura

San Luis celebra la Fiesta Nacional de la Dulzura

Mientras en la Ciudad de Buenos Aires se celebra el Campeonato Federal del Asado, Merlo (San Luis) comenzó con la Fiesta Nacional de la Dulzura en el club San Martín de esa ciudad.

Con varios stands distribuidos en todo el predio, los visitantes pueden disfrutar de una completa variedad de dulces, cervezas artesanales, chacinados de primer nivel, como también de comidas que se sirven en carros gastronómicos.

En la Fiesta, habrá diferentes islas de sabores, una central de las “Dulzuras” con tortas, chocolates, dulces, licores, catarata de chocolate y helados. También habrá un sector especial de “Cervecerías” de Villa de Merlo y la región, como un sector de “salados” de producción local. En el área exterior habrá todo un sector de foodtruck, con distintas ofertas gastronómicas.

La fiesta comenzó este viernes y se extenderá hasta el lunes 21. Además de las delicias gastronómicas, habrá escenarios montados donde se brindarán diversos shows musicales.

El gran evento gastronómico se ha convertido con el paso de los años en una tradición que se inició en 1980 con el trabajo de un grupo de entusiastas vecinas. Luego, en 1989 se realizó la primera edición y en 2002, alcanzó el rango de Fiesta Nacional.