Salta se prepara para su primer feria de vinos: Degustar

Salta se prepara para su primer feria de vinos: Degustar

Tintos, blancos, rosados, de altura, espumantes, el maravilloso e inacabable mundo del vino se abrirá ante todos aquellos que participen de Degustar 2017, la primera feria dedicada al vino que se realizará en la ciudad de Salta el próximo 9 y 10 de agosto

En el marco de un ambiente relajado los asistentes de la feria Degustar podrán apreciar la riqueza y tipicidad de los distintos terroirs del país. El evento servirá como puente entre las bodegas y consumidores, logrando así un interesante feedback entre los mismos. En cuanto a la gastronomía, acompañarán la rica oferta de vinos un sinfín de propuestas.

Además de las empanadas incluidas en el valor de la entrada, el evento promociona a pequeños y medianos productores locales que darán a degustar sus mejores productos artesanales, posibilitándoles visibilidad en el mercado. Los asistentes podrán también disfrutar de la reconocida gastronomía del restaurante del Club 20 de Febrero, que durante la feria, funcionará en el salón Las Mayólicas, abriendo sus puertas a nuestros visitantes.

Entre las bodegas confirmadas se encuentran: Rutini Wines, Santa Julia, Piattelli, Tukma, Finca Las Nubes, Colomé, Isasmendi, Vinos Adentro, Bad Brothers, Estancia Mendoza, Monteviejo, Marcelo Pelleriti Wines, Finca Las Moras, Burbujas de Altura, Fabre Montmayou, Familia Schroeder, El Esteco, Miraluna, Stutz, Etchart y Las Arcas de Tolombón entre otras…

La entrada tienen un costo de $450 e incluye empanadas y una copa de degustación de regalo. Las entradas pueden adquirirse en Alto Noa Shopping, cualquiera de las sucursales de La Tienda (San Lorenzo, El Tipal y Alsina 345), en Cosa e Mandinga (Gorriti 141) y en Wine Institute (Vicente López 410).

Feria Degustar 2017
9 y 10 de agosto de 20 a 00hs
Club 20 de Febrero, Calle del Milagro 269, Salta.