Del lunes 3 al domingo 9 de julio, todos los hoteles de NH Hotel Group en Buenos Aires deleitarán al público con una propuesta gastronómica íntimamente ligada a nuestra historia y tradiciones.

El 9 de julio es una fecha entrañable para todos los argentinos ya que se celebra el aniversario de la Independencia. Se trata de un momento clave en la historia de nuestra nación, y una fecha directamente relacionada con nuestras tradiciones, siendo la comida la más predominante.

En esa línea,  los tres hoteles NH Collection – Jousten, Lancaster, Centro Histórico – representantes de la gama superior, y demás NH Hotels – Crillón, Latino, Florida, Tango, 9 de Julio, City – ofrecerán del lunes 3 al domingo 9 de julio inclusive, un menú de tres pasos inspirado en nuestras tradiciones con un innegable giro gourmet.

La experiencia gastronómica comienza con un aperitivo consistente de un pan de maíz, berenjenas en escabeche y dos texturas para darle paso a la entrada: una original lengua a la Campesina, preparación que se suele comer «a la vinagreta» y que servida junto a un sofrito de cebollas y morrones, se reinventa. El principal elegido para esta ocasión es un pastel de carne con papa rota y provoleta horneado al barro; una genialidad que añade sofisticación y textura a un clásico de la cocina argentina y con el que locales y turistas se regocijarán.

Aquellos que prefieran otras opciones de entrada, podrán elegir la sopa de cebollas al gratén, y quienes prefieran algo diferente al pastel pueden optar por la carbonada criolla o tallarines caseros con estofado de cordero. Para el dulce final, un postre especialmente concebido para la ocasión: manjar del Cielo, un flan cremoso de dulce de leche decorada con los colores de la bandera. Otras opciones: ensalada de frutas y copa de helado.

El menú patrio fue diseñado por Adhemar Martínez, el chef ejecutivo del restaurante Aralar del NH Jousten, quien se inspiró en los sabores típicos de las fiestas patrias y los aggiornó al paladar porteño.

La propuesta  incluye una copa de vino o bebida sin alcohol y un café por persona y el precio final por persona va de $350, $380 a $410 según que se elija: 1 , 2 o 3 pasos. Los restaurantes de cada uno de los hoteles destacan por la elegancia e intimidad del ambiente y por la bondad gastronómica liderada por Chefs Ejecutivos de prestigio. Las reservas se realizan telefónicamente.

Para más información: https://www.nh-hoteles.es/hoteles/buenos-aires