Entre vinos seleccionados y originales cócteles de autor, Rufino, la parrilla del barrio porteño de Recoleta invita a probar novedosos platitos para compartir, principales y postres, en un ambiente moderno y acogedor.

La parrilla Rufino, escondida bajo una suerte de speakeasy en el Hotel Mío Buenos Aires, incorporó nuevos platos a su carta. Como siempre, su objetivo es enaltecer la gastronomía argentina a través de creaciones protagonizadas por carnes y vegetales de estación, trabajados con igual dedicación, donde lo clásico y lo innovador se fusionan de manera armoniosa.

Entre clásicos y novedades…

Las novedades de la sección de “platitos” son la lengua a la vinagreta y el carpaccio de remolachas asadas, con ricota, naranja y eneldo. Las carnes, por su parte, presentan un matambrito de cerdo a la napolitana, asado a la parrilla con salsa de tomate, queso y albahaca fresca; y un rack de cordero a la parrilla, con mix de hierbas (menta, cilantro y perejil), puré de arvejas y arvejas salteadas.

Tanto para acompañar como para pedir como plato principal, el apartado de verduras ofrece una berenjena asada con salsa tzatziki (a base de yogur, pepino, menta fresca, ajo, limón y pimienta) y ciboulette; morrones rellenos con un mix de quesos, pimienta y perejil; y una contundente ensalada de papa y huevo, con cebolla morada, perejil, apio, ciboulette y mayonesa con oliva. Al momento del postre, los comensales pueden optar por las flamantes frutillas con crema, arándanos, menta y crumble de frutos secos, o por el tradicional tiramisú.

rufino

Para maridar, Rufino ofrece una carta de vinos, ordenados por intensidad, que invita a viajar por distintas regiones y terruños del país. Además, su coctelería de autor propone espirituosas combinadas con frutas tropicales y cítricas, almíbares artesanales y gaseosas naturales. Algunos recomendados son el Pasionario (tequila José Cuervo, maracuyá, lima y Hesperidina), el Argenpisco (Pisco Sour tradicional con un toque de malbec) y el Rufina (ron, mix de cítricos, maracuyá, frutos rojos y soda).

Rufino
Dirección: Av. Pres. Manuel Quintana 465, Subsuelo del Hotel Mío Buenos Aires, Recoleta.
Teléfono: (+549) 11-6432-4264
Horarios: domingos a jueves de 20 a 23:30 hrs y viernes y sábados de 20 a 00:30 hrs.
Web: www.rufinoargentina.com
Instagram: @rufinoarg