Root: cocina argentina a las brasas en Nordelta

Root: cocina argentina a las brasas en Nordelta

El chef argentino Leonardo Pazos desembarcó en la cocina del Hotel Wyndham Nordelta para acercar su propuesta de cocina a las brasas. Bajo el concepto “root on fire”  propone una nueva mirada sobre los clásicos argentinos con vanguardia y sofisticación.

De la mano del chef Leonardo Pazos, el restaurante Root del Hotel Wyndham Nordelta presenta su nueva propuesta gastronómica de autor hecha a partir de productos frescos, típicos y de estación. Con el fuego como protagonista en sus parrillas y grills, la nueva carta se presenta como una reinvención de la clásica cocina argentina con su toque gourmet.

Entre los platos destacados se encuentran las Mollejas de garganta doradas a las brasas, morcilla, babaganush, arrope de chañar, cítricos y batatas crocantes; Rabas crocantes con mayonesa de wasabi y salsa tártara; o bien la Entraña de ternera marinada en baharat, asada a las brasas. Para los vegetarianos una crema de espinacas con huevo poché, chips de mandioca y salsa de pimientos o por qué no la Humita de choclo con queso de cabra fresco. “Me inspiro en el producto, su origen y su sabor. Siempre respeto al máximo que llegue lo mejor de la estación al comensal”, asegura Leonardo. En ese sentido, detalla: “La nueva propuesta de Root se basa en la inclusión a través de los sabores, con marcada impronta en las brasas, productos de estación y rasgos porteños”.

Root se encuentra ubicado en el prestigioso Hotel Wyndham Nordelta, caracterizado por su exclusividad, tranquilidad, sus espacios verdes e imponente vista a la Bahía. En la ambientación del salón se cuidan todos los detalles, convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar una exquisita experiencia culinaria.

ROOT:
Almuerzo de 12:30 a 16:00 hs.
Cena de 19:00 a 00:00 hs.
https://www.hotelwyndhamnordelta.com