Reservas completas para los restaurantes más lujosos de la Ciudad

Reservas completas para los restaurantes más lujosos de la Ciudad

Llega fin de año y los hoteles y restaurantes se perfilan como una gran opción para festejar en familia. Con precios que van desde los 2000, la mayoría de los cupos ya se encuentran reservados.

Los hoteles cinco estrellas y los restaurantes más top de Buenos Aires tienen sus cupos completos para la cena de Año Nuevo. El costo de los menúes para dicha fecha va desde los $2.000 en lugares como La Cabrera, en Palermo, hasta los $11.250 (u$s625) en el “Open House” de fin de año del Faena Hotel, en Puerto Madero. La opción del Faena también incluye diferentes buffets y shows en vivo. Se esperan cerca de 800 personas y ya tiene el la mitad reservado.

Para los más clásicos, el Alvear Hotel ofrece varias posibilidades. El elegante restó “La Bourgogne”, comandado por Jean Paul Bondoux, tiene el 90% de los lugares reservados para fin de año en la que se ofrecerá una cena de siete pasos con espumante a $4.900 y los menores de entre tres y diez años pagan $3.420.

Por su parte, el glamoroso Alvear Icon Hotel & Residences Puerto Madero ya tiene completas las reservas para Kayla, su restaurante en el piso 31 para esperar el 2018. Allí ofrecen un menú de cinco pasos que cotiza a $6.300 y $2.500 para los pequeños. En tanto, en el Hilton, la fiesta de año nuevo celebrará la época dorada del jazz con un menú especial y un cubierto de $5500.

En materia restaurantes, también hay varias propuestas con buena aceptación del público. Chila de Puerto Madero, por ejemplo, abrirá sus puertas el 31 de diciembre con un menú de siete pasos de $3.900 y $4.900 maridado. La reconocida parrilla La Cabrera, con reservas al tope todo el año, celebra el año nuevo con los mismos precios del año pasado y reservas completas. Para Año Nuevo el cubierto sale $2.400 y hasta los doce, los chicos pagan $1.200.