Renovado, vuelve a abrir el Patio Cervecero de Quilmes

Renovado, vuelve a abrir el Patio Cervecero de Quilmes

Luego de una renovación profunda, el patio de la cervecería Quilmes reabrirá sus puertas para ofrecer al público la mejor cerveza en un espacio histórico.

Fundado por Otto Bemberg – creador de la cerveza Quilmes- hace 95 años , el Jardín Cervecero de Quilmes supo ser un paseo clásico en el sur del conurbano bonaerense. Tras caer en desuso, la empresa decidió recientemente encarar las obras necesarias para su reapertura. Finalmente, anunciaron la reapertura para fin de año.

En el jardín cervecero los visitantes podrán disfrutar de la cerveza tirada -en sus versiones Cristal, Stout o Bock-, ofertas de comida, y un gran espacio verde, sumado además a una tienda de merchandising y un museo de la marca emblemática de Quilmes. “Hace varios meses que venimos trabajando en este proyecto para poder devolverle a la comunidad todo lo que construimos juntos desde 1890 y volver a aquellos espacios donde una marca como Quilmes tiene que estar presente siempre”, explicaron desde la cervecería.

El renovado Jardín contará con una parrilla y capacidad para 250 personas. “Tendrá el expendio de la cerveza más fresca de la argentina, por la cercanía con la cervecería, y será ideal para el verano porque está debajo de los árboles en un lugar espectacular”, afirmaron desde el departamento de Marketing de la empresa.

Todos estos trabajos se dan en el marco de un proceso de reposicionamiento de la marca, que arrancó con la campaña del “pacto porrón” y actores de la talla de Ricardo Darín y Guillermo Francella.  En este contexto también lanzaron Quilmes Clásica, que viene a remplazar a la Cristal y se autodeclara “libre de conservantes”.

Para más información: http://www.cerveceriaymalteriaquilmes.com/