Recoleta Celebra al Vino con degustaciones y música en vivo

Recoleta Celebra al Vino con degustaciones y música en vivo

El miércoles 21 de marzo se llevará a cabo en el barrio porteño de Recoleta la primera edición de “El Vino Celebra”, un festival en el que el protagonista es el vino.

El próximo 21 de marzo, en coincidencia con el equinoccio de otoño, se realizará una celebración en torno al vino para despedir al verano. La cita será en el coqueto barrio de Recoleta, desde las 19 hasta la medianoche. Será un circuito a cielo abierto en el que participarán diferentes locales gastronómicos, galerías de arte y otros, ubicados en un radio de cuatro manzanas. Habrá cata libre y simultánea de espumantes y vinos rosados de malbec en los diferentes puntos de venta.

Para comenzar el recorrido se entregará un kit con una pulsera de identificación, una copa, la cual podrán llevar de regalo como souvenir del evento, un dossier con el mapa del recorrido e información de las bodegas participantes. Durante el recorrido habrá charlas y catas dirigidas por profesionales del medio; promociones y descuentos en los locales adheridos y menús especiales en los lugares gastronómicos pertenecientes al recorrido.

El circuito estará ambientado especialmente para la ocasión y por supuesto, la gastronomía estará presente. Habrá patio de comidas con opciones para todos los gustos y el gran cierre será con música, a cargo de Maxi Trusso, que dará un show acústico en la Plazoleta que hace esquina en Guido y Parera.. Las entradas se consiguen a través de la plataforma Eventbrite a precio promocional  hasta el día 10 de marzo. Luego de esa fecha subirá su valor.

Más info en: https://www.facebook.com/elvinocelebra/