Recetas de Familia de la mano de Marcela Lovegrove

Recetas de Familia de la mano de Marcela Lovegrove

Llega la segunda temporada de Recetas de familia. Con la conducción de Marcela Lovegrove, el público podrá disfrutar de los mejores secretos de su recetario familiar.

Transformar los platos cotidianos en creaciones originales es la premisa de Marcela Lovegrove. La segunda temporada de Recetas de Familia, podrá verse desde el primero de febrero, de lunes a viernes a las 17 por El Gourmet, el único canal de cocina de América Latina 100% en español.

Con 22 nuevos capítulos, El Gourmet expande su vasta librería de contenidos originales creadas con talento local. De lunes a viernes a las 17, se viene la segunda temporada de “Recetas de familia” con nuevas interpretaciones para platos tradicionales. Pensar ideas para todos los días no es nada fácil, pero la imaginación de Marcela Lovegrove, la referente argentina del estilismo de cocina, no tiene fin.

En esta nueva etapa se van a poder disfrutar recetas de pastas como malfatis o macarrones, platos como cazuela de cerdo, fuente de pescado y cazuela de arroz y calabaza. También van a estar presentes las recetas dulces como mousse de yogurt, coquitos y bizcochuelo de vainilla con bananas. Cada plato contará con el toque personal de Marcela que combina su pasión por la gastronomía y por lo estético. Su especialidad: transformar los platos de todos los días dándoles una vuelta de originalidad y con presentaciones visualmente atractivas.

Para ir calentando la previa, compartimos su receta de fuente Crocante de Espárragos

Ingredientes:
Aceite c/n
Ají molido 1 cda
Brotes c/n
Crema 1 cda
Huevos 3 Unidades
Espárragos 2 atados
Mantequilla 1 cda
Pan casero 3 Rodajas
Panco 1 y 1/2 Taza.
Ajo 1 Unidad
Sal y pimienta c/n
Queso rallado 1/2 Taza

Preparación:
Blanquear los espárragos en agua hirviendo por 2 minutos y cortarles la cocción en agua con hielo. Una vez frío secar y reservar.
En una fuente para horno distribuir los espárragos con un fondito de aceite.
En un bol mezclar panco, queso rallado, ajo picado, ají molido, pimienta y cubrir los espárragos.
Rociar con aceite de oliva y llevar a un horno moderado hasta dorar.
Tostar rodajas de pan casero en una grilla y reservar.
En un bol mezclar huevos, crema, sal, pimienta y en una sartén con manteca cocinar los huevos revueltos mezclando con espátula.
Servir espárragos crocantes sobre cada tostada con aceite de oliva y encima agregar los huevos revueltos.
Terminar con pimienta recién molida y brotes.

EL GOURMET
Estreno: jueves 1 de febrero
De lunes a viernes a las 17
Repite: lunes a viernes a las 22