Bodega Argento lanzó un concurso de fotos imperdible en el que invita a Mendoza en Vendimia para dos personas.

“Paisajes Bien Argento” es el nombre del irresistible concurso que propone la Bodega homónima para ganarse un viaje a Mendoza para dos personas en época de vendimia. Para participar basta con subir una foto del paisaje argentino preferido y compartirlo en las redes sociales.

El viaje incluye aéreos ida y vuelta. Traslados en Mendoza, hospedaje en hotel boutique por tres días y dos noches, comidas en restaurantes, visita a la bodega, degustación de vino con el equipo enológico y cosecha en viñedo. Además, los ganadores podrán presencia la Fiesta Nacional de la Vendimia y aventurarse en actividades como rafting y canopy en Dique Potrerillos.

Para participar hay que subir una foto a la fanpage de Bodega Argento de algún paisaje argentino predilecto utilizando el hashtag #PaisajesBienArgento. O bien, hacerlo a través de la red social Instagram.

El concurso estará activo hasta el 12 de febrero de 2017 y el ganador se anunciará ese mismo día a través de las redes sociales de Bodega Argento. Solo pueden participar y ser acreedores del premio las personas mayores de 18 años, con domicilio legal en Provincia de Buenos Aires y/o Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las bases y condiciones del concurso se pueden ver haciendo click acá.