“Platos fríos para celebrar”, ideas para los preparativos de navidad

“Platos fríos para celebrar”, ideas para los preparativos de navidad

Llega fin de año y El Gourmet acompaña los preparativos con opciones simples para resolver en casa. En esta ocasión, el chef argentino ganador de una estrella Michelin, Pablo Vicari presenta el programa “Platos fríos para celebrar”, propuestas fáciles para compartir con familia y amigos.

Llegó diciembre y tu calendario de eventos lo sabe. En esa sintonía, El Gourmet, el canal de cocina de América Latina 100% en español, presenta un nuevo estreno para inspirarse con nuevas recetas en estas fiestas. De la mano del chef argentino, Pablo Vicari, llega “Platos fríos para celebrar”, una serie que propone disfrutar las fiestas de fin de año y el verano 2019 con recetas de exquisitos platos fríos para los días calurosos donde se busca la simplicidad y el mejor sabor para disfrutar de momentos entre amigos y familiares.

El chef, docente y ganador de una estrella Michelin, presenta una gran variedad de opciones donde la practicidad al elaborar cada plato es la clave.

PLATOS FRIOS PARA CELEBRAR
Estreno el lunes 17 de diciembre a las 16.30.
Estreno de lunes a viernes a las 16.30 y a las 19.30.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).