El restaurante de cocina italiana y pizzas de estilo napolitano propone para la temporada de verano una variedad de pizzas especiales con ingredientes especialmente deliciosos.

Cincinnati, la propuesta de cocina italiana y pizzas napolitanas en el centro porteño, suma a su menú de pizzas especiales, propuestas osadas que invitan a salir de lo cotidiano. En esta oportunidad, la carta sorprende con su versión de Salmón ahumado con mozzarella fior di latte, queso brie; y la Polpettone con provola y albóndigas de cerdo al pomodoro.

Otras nuevas opciones complementan su propuesta de 15 sabores: Azurra (mozzarella fior di latte, gorgonzola y nueces); Prosciutto e peperoni (pomodoro, provola, jamón cocina natural y morrones asados); Focaccia al Formaggio (parmesano, ajo, orégano y oliva), y Calzone calabrese (tomate fresco, mozzarella fior di latte, longaniza calabresa, morrones asados y olivas negras).

Para maridar, Cincinnati ofrece happy hour de 17 a 20 en cervezas Heineken, Imperial Amber e Imperial Lager, y en cocktails como Gin Tonic, Fernet, Cuba Libre y Campari.

Una opción ideal en Esmeralda (centro) para deleitarse con los nobles sabores de la gastronomía mediterránea, además con dos espacios al aire libre que invitan a disfrutar de las cálidas temperaturas.

Cincinnati
Esmeralda 924, Centro.
Más info: https://www.instagram.com/cincinnatipizza/