Morelia, la pizzería especialista en cocción a la parrilla, continúa apostando a la satisfacción de sus clientes, y por este motivo, el chef Danilo Ferraz realizará un menú diferente para agasajar al público. De acuerdo a la aceptación que tengan estos nuevos platos, se ganarán un lugar definitivo en la carta.

La nueva propuesta de otoño prevé pizzas de vegetales asados y muzarella ahumada; de puré de berenjenas ahumadas y queso de cabra; otras con espinacas frescas; y algunas más extravagantes, de pera y queso azul. Las más osadas traen morcilla crocante y manzana con verdeo, y también salmón curado en remolacha y mascarpone. Los clásicos seguirán vigentes y se incluirán  los  íconos habituales: cuatro quesos, napolitana, margarita, fugazzetta y provolone.

En sus tres locales de Las Cañitas, Palermo y La Lucila se realizará el mismo desafío. Morelia ya es famoso por sus pizzas parrilleras, hechas con un treinta por ciento menos de calorías que las tradicionales.

Rectangular, finita, crocante, y muy distinta de la clásica italiana. Provocadora, apetecible, parrillera y por eso bien argentina: la pionera en su género desde hace 17 años.