Perla & Co: comidas, tienda y jardín

Perla & Co: comidas, tienda y jardín

En una de las primeras casonas de City Bell, rodeada por un jardín arbolado inmenso, Perla & Co ofrece un nuevo espacio que combina cocina sana y casera, una tienda de decoración con una colección exquisita de objetos nuevos y antiguos, y un vivero con plantas y arreglos florales para poder llevarse un poco de naturaleza a la casa. Cocina, tienda y jardín se engloban bajo el concepto Perla, tres puntas que cierran un triángulo perfecto, que se potencian entre sí y funcionan como un todo: ese lugar donde se la pasa bien. Perla & Co abrió sus puertas el pasado 27 de septiembre en City Bell.

Ubicado sobre la Calle 14, entre 425 y 426, Perla & Co propone un ambiente distendido. Allí se puede tomar un café en las mesitas del jardín, probar alguna de las tortas de la pastelera Marina Monterrubianesi, pasear por el vivero o la tienda y disfrutar de sus propuestas de diseño y deco, ver muestras de arte, instalaciones, escucha música en vivo.

Todos los días son distintos en Perla & Co, porque las frutas y verduras de estación van cambiando las cartas, porque muchos objetos de la tienda son únicos y se van, y llegan nuevos, porque las plantas están vivas.

Sobre la cocina de Perla, es simple y rinde homenaje a los productos de cada estación. La materia prima es totalmente natural, con frutas y verduras provistas del cordón frutihortícola de La Plata, panes artesanales hechos con masa madre sin leudantes artificiales, facturas hechas por los panaderos cada día, con mucho cuidado y siguiendo recetas tradicionales. También hay crepes dulces y salados, chivitos uruguayos, wraps y algunos platos más elaborados para paladares exigentes.

Más información en www.perlaandco.com.ar