Pensada para los deportistas, llega a las góndolas Levité Sport

Pensada para los deportistas, llega a las góndolas Levité Sport

La marca de aguas saborizadas presentó su nueva bebida, pensada especialmente para todas aquellas personas que realizan deportes y buscan un aliado para reponer las sales minerales después de la actividad física 

Bajo el concepto “toda la actitud, cero calorías”, Levité, la marca líder de aguas saborizadas presentó su nueva bebida isotónica Levité Sport, una combinación de agua mineral natural Villa del Sur, jugo de frutas y sales minerales, con cero calorías. La nueva bebida fue diseñada para acompañar a la gente en su rutina deportiva, convirtiéndose en una buena opción para hidratarse después del entrenamiento. Además, el diseño acompaña el outfit deportivo, con un práctico pico sport y un packaging a la moda.

“Buscamos reforzar constantemente el compromiso con nuestros consumidores ofreciéndoles opciones innovadoras que los acompañen en su día a día. Levité Sport es una propuesta diferente y única: es una bebida pensada para todas las personas que realizan actividad física, ya sea en el gimnasio o al aire libre. Contiene sales minerales y cero calorías”, afirmó Martín Gonzalez Monin, Brand Marketing Manager de Levité.

Elaborada con agua mineral Villa del Sur, Levité Sport ya se encuentra disponible en los supermercados en los sabores Naranja, Pomelo y Manzana, en botellas de 500 ml.