La pastelería es una de las disciplinas más dificiles de la gastronomía y quien domina este arte suele trascender por su talento. Este invierno, el chef pastelero del Hilton Buenos Aires dictará un interesante ciclo de clases.

De la mano del chef pâtissier Gustavo Nari llega un ciclo de clases único. Se trata de “Pâtisserie Privée”, que se dictará durante el mes de julio en el elegante Hilton Hotel Buenos Aires. Será todos los viernes de julio, de 16 a 18, en el que los participantes podrán aprender de distintas temáticas como pastelería clásica y moderna para la hora del té, chocolatería fina y bombones, puro chocolate y petit fours.

Nari, egresado del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), tiene veinte años de experiencia en pastelería. Realizó capacitaciones en Química de la Pastelería, Pastelería Moderna, Técnicas para el chocolate, Pastelería Euro

pea y USA Pastry, entre otras. Además, fue docente y director de Pastelería en una de las escuelas más prestigiosas del país.

El ciclo tiene un costo de $1200 por clase que incluye recetario y degustación. Para más información y reservas: elfaro@hilton.com