El Patio Costanera Norte abre sus puertas con múltiples propuestas

El Patio Costanera Norte abre sus puertas con múltiples propuestas

El espacio recreativo ubicado en un espacio privilegiado junto al río inaugura su temporada de eventos y lanza una serie de festivales gastronómicos imperdibles. Todo con entrada libre y gratuita.

Los vecinos y turistas de la Ciudad de Buenos Aires amantes del buen comer tienen un nuevo punto de encuentro en la ciudad. Se trata del Patio Costanera Norte que durante noviembre prepara la antesala del verano con diferentes propuestas gastronómicas.

Este fin de semana será el turno de Morfi Festival Gastrónomico, que se llevará a cabo el 10 y el 11 de noviembre. En tanto los fines de semana siguientes estará la Fiesta de la Pasta & Pizza (10 y 11/11), la Fiesta de Sabores Latinoamericanos (17, 18 y 19/11) y la Fiesta de la Hamburguesa (24 y 25/11). Morfi Festival Gastronómico funcionará todos los sábados de 12 a 23h y los domingos de 12 a 18h, modificará sus horarios el fin de semana largo, domingo 18 de 12 a 00h y lunes 19 de 12 a 18h.

Con una amplitud de 546m2, el Patio Costanera Norte cuenta con seis puestos (containers) con diversas propuestas gastronómica de hamburguesas, pizza y empanadas, ensaladas, comida latina y árabe para disfrutar al aire libre. Además, habrá helados, café, bebidas sin alcohol y cerveza artesanal. Las opciones de menú pueden disfrutarse en las 20 mesas con bancos de madera con capacidad para más de 150 personas.

Este Patio sigue la propuesta de BA Capital Gastronómica iniciada en el Patio de los Lecheros en Caballito de ofrecer nuevos espacios al aire libre para los vecinos que impulsan la industria gastronómica y el empleo en este rubro, así como potenciar la gastronomía en todos los barrios de la Ciudad.