Octubrefest, la fiesta que celebra nuestra cerveza

Octubrefest, la fiesta que celebra nuestra cerveza

En el mes del Oktoboerfest, Cerveza Patagonia lanza una edición limitada y se prepara para dar una gran fiesta en su microcervecería en Bariloche este fin de semana.

Cerveza Patagonia presentó su primera edición limitada en botella: la Octubrefest, que estará disponible sólo durante el mes de octubre. Se trata de una cerveza lager de cuerpo ligero y final seco, con un sabor a caramelo tostado suave, fácil de tomar y con interesante presencia en boca.

En la Microcervecería de Bariloche, donde nació esta nueva variedad, se realizará una gran fiesta el 14 y 15 de octubre desde el mediodía. Ese fin de semana, quienes se acerquen al bar ubicado en Circuito Chico, disfrutarán de bandas en vivo, gastronomía alemana, decoración especial y cervezas invitadas. Esto será sólo una parte de la propuesta que Patagonia ofrecerá en el resto del país.

Para continuar con los festejos, en los Refugios Patagonia de Córdoba, Buenos Aires, Costa Atlántica y el recientemente inaugurado en Rosario, además de la amplia variedad de cervezas se ofrecerán snacks típicos de la gastronomía alemana como Pretzels que maridan perfectamente con la nueva Octubrefest. También se podrá adquirir los steins, chopps, remeras y abridores que fueron diseñados para esta fiesta.

La fiesta sigue en los dos Beer Trucks de Cerveza Patagonia que estarán desde el 6 al 16 de octubre en la tradicional Oktoberfest de Villa General Belgrano, provincia de Córdoba. Allí, habrá varias canillas en las cuáles se pincharán la nueva Octubrefest, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné y 24.7 y se ofrecerán snacks típicos de la región alemana para acompañar la propuesta cervecera.

Este año Cerveza Patagonia invita a celebrar el Octubrefest en los diferentes rincones del país con el objetivo de pasarla bien, disfrutar de buenas y nuevas cervezas y hacer honor a esta tradicional celebración de cerveceros con una propuesta propia.

Más info en: www.octubrefest.patagonia.com.ar