McCain presenta sus nuevas papas Horneables, con el mismo sabor y la crocancia de las fritas, pero cocinadas de una forma mucho más práctica para el hogar.
Hoy por hoy los consumidores buscan comer alimentos ricos, prácticos y compatibles con sus hábitos saludables. Es así que McCain, líder mundial y experto en papas congeladas, lanza al mercado Horneables, sus nuevas papas que mantienen el sabor y la crocancia de las papas fritas tradicionales y se cocinan en el horno o Airfryer sin necesidad de agregar aceite.
Durante el proceso de elaboración, el bastón de papa pasa por una tempura a base de almidón natural que hace a las Horneables perfectas para ser cocinadas en el horno en tan solo 20 minutos y, a la vez, garantiza su crocancia por mucho más tiempo.
La línea de productos Horneables posee las siguientes ventajas: ahorro de aceite y energía, mejor rendimiento en los tiempos de elaboración y cocción, menores desperdicios y mayor orden y limpieza de la cocina. Elaborado con papa 100% natural, son nutritivas y de fácil preparación; no ensucian, no contienen ningún tipo de conservantes y están pre fritas en aceite de alto contenido oleico desarrollado a partir de las variedades de semillas que no contiene grasas trans y baja proporción de saturados en relación a otros.

Especificaciones del producto
·         Vienen en paquetes de 600grs.
·         Cada paquete rinde 4 porciones.
·         Se cocinan en horno o Airfryer, sin necesidad de agregar aceite.
·         Son libres de gluten, aptas para celíacos
·         No tienen conservantes
·         Sin colesterol
·         0% Grasas Trans
Para más información, visitar http://www.mccain.com.ar/
 
		 
			

