¿No querés cocinar? Propuestas de delivery y take away para las fiestas

¿No querés cocinar? Propuestas de delivery y take away para las fiestas

Catering de sushi Premium y combos para fin de año by Furusato Sushi

Furusato Sushi, empresa líder en la elaboración de sushi calidad Premium para delivery ofrece para fin de año un servicio de catering inigualable, con vajilla incluida y la posibilidad de pagarlo en cuotas o una serie de combos que se ajustan a las necesidades y gustos de cada cliente.

Dentro de su servicio de Catering, Furusato ofrece diferentes opciones de tablas con una completa variedad de bocados de sushi que son presentadas sobre tablas de madera laqueadas artísticamente decoradas. Incluyen desde las variedades más clásicas de sushi como los maki, rolls clásicos, niguiri (pescados sobre canapé de arroz) y sashimi (pescados feteados frescos) hasta las opciones más modernas como tiraditos, geishas, rolls especiales y rolls crocantes. Para condimentar el sushi, se incluyen aderezos como la clásica salsa de soja, wasabi y finas fetas de jengibre.

Para que el evento sea una experiencia inolvidable, Furusato Sushi acompaña su servicio con palitos de madera torneados en su parta-palito individual y vajilla de porcelana diseñada especialmente: platos abanico con porta salsa de soja. La vajilla de porcelana es sin cargo y es entregada en calidad de préstamo.

Un poco más informal, pero con la calidad Premium que lo caracteriza, ofrece dos promociones para entre 5 y 8 personas, donde combinan una gran variedad de sushi, geishas, tiraditos, maki, rolls y niguiri, con pescado blanco, salmón rosado, langostinos y mariscos.

Siempre atentos a las necesidades de sus clientes, quienes adquieran el servicio de catering podrán realizar el pago en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés.

Opciones de Tabla para Catering:
• Tabla evento (60 u.) $1,546.00
Sushi sashimi surtido de pescados blancos, salmón rosado y mariscos
• Tabla todo cocido (60 u.) $1,546.00
Sushi surtido de vegetales, pescados cocidos, ahumados y mariscos
• Tabla sólo rolls (60 u.) $1,546.00
Maki y rolls surtidos, con y sin queso Philadelphia
• Tabla sólo salmón rosado (60 u.) $1,833.00
Sushi sashimi, tiraditos, geishas y rolls surtidos de salmón rosado exclusivamente
• Tabla premium (60 u.) $1,833.00
Sushi sashimi surtido de pescados blancos, salmón rosado y mariscos; incluye más cantidad de salmón rosado, salmón ahumado, pulpo y langostinos
• Tabla especial/fusión (60 u.) $1,833.00
Variedades de tiraditos, geishas, rolls especiales, crocantes y fusión

Promos:
Promo F (5 a 6 personas)
Combinado de maki / rolls, niguiri surtidos (sin sashimi / sin pescados blancos), niguiri surtidos (todo cocido, sin pescados crudos) y combinado de rolls especiales.
Precio: $1.607,00
Promo G (7 a 8 personas)
Combinado de maki surtidos, California roll, New York roll, niguiri surtidos y sashimi de salmón rosado, pescados blancos y langostino, combinado de maki / rolls y niguiri surtidos (todo cocido, sin pescados crudos) y combinado de rolls especiales.
Precio: $1,993.00
$ 2,020.00 con adicional reemplazando los pescados blancos por salmón rosado

Furusato Sushi
Pedidos al: 0-800-77-SUSHI (78744) ó 4584-4777
Horario de Atención: martes a domingos de 18:30 a 22:30
Los pedidos para el 24 y el 31 se toman con anticipación (por lo menos 24 horas antes).
El envío se realiza a la tarde de 12 a 15hs.
Forma de pago: Efectivo, tarjeta de débito o crédito American Express, Master Card y Visa.
Para más información ingresar a: http://www.sushi.com.ar/

Navidad y Año Nuevo con el sabor italiano de L’adesso Ristorante

Leonardo Fumarola, chef y dueño de L’adesso Ristorante, un hermoso rincón italiano ubicado en Palermo, ha diseñado un menú especial para recibir el año nuevo en familia y disfrutar de un recorrido por los deliciosos sabores italianos. Fumarola propone una variedad de platos especialmente seleccionados para llevar y disfrutarlos en casa tanto para la noche de Navidad como para Año Nuevo.

MENÚ DELLE FESTE
FESTEGGIA IL NATALE E FINDE D’ANNO CON NOI A CASA TUA
Para llevar 24 y 31 de diciembre
Burrata d’andria con jamón crudo di Parma y tomate confitado $350
Ensalada de mar (langostinos, chipirones, pulpitos y mejillones) $350
Ensalada russa con langostinos $220
Carpaccio de lomo con rucula y parmesano $200
Ensalada caprese con muzarella “fior di latte”, tomate y albahaca $270
Brochette de melón y jamón crudo $170
Ensalada de pasta fría a la mediterránea con atún $200
Vitel tonné $250
Porchetta al estilo de Roma $250
Parmigiana de berenjenas $250
Carpaccio de pescado con rucula, naranja y aceitunas $200

POSTRES
Semifreddo de turrón $120
Tiramisú $140
Pan dulce relleno de crema al limoncello y glaseado al chocolate
(Para 8 personas) $450
Cannoli siciliani $25 c/u
Panna cotta $30 c/u
Panettone artesanal 1 kg $350

Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 2077-7748
www.ladesso.com.ar

Un especial Take Away navideño de la mano de Ike Milano

Para el 24 de Diciembre, el restaurante de raíces italianas Ike Milano, de Martínez, ofrece un servicio de Take Away de su especial Menú Navideño con preparaciones abundantes donde predominan los sabores mediterráneos. Reciben encargos al 4717-2993 hasta el 23 de Diciembre ya sea por el Menú Completo ($550 por persona) -que comprende una degustación de entradas, plato principal a elección y una degustación de postres- o bien por el Menú Dúe ($430 por persona) que incluye plato principal a elección y degustación de postres. Los pedidos se retiran por su restaurante en Dardo Rocha 2606.

Algunos de las tentadores platos, ideados por su dueño y chef Alberto Giordano, que forman parte de la propuesta son: Vitel Tone Clásico, Melanzane a Funghetto, Ensalada Caprese con Burrata y Pizza Frita Napoletana, como parte de la Degustación de Entradas; Fettuccine Nero con salsa suave de langostinos y zucchinis, Filetto di Salmone con salsa de maracuyá y verduras de estación, y Bondiola rellena braseada con batatas caramelizadas; como platos principales; y Struffoli Napoletani, Panettone con salsa al Mascarpone y Torrone Spagnolo y Frutta Secca, entre los dulces.

Menú Take Away “Vigilia di Natale” – Ike Milano

Degustación de Entradas:
Carpaccio de salmón ahumado
Mejillones gratinados
Melanzane a Funghetto
Morrones asados marinados
Caponata siciliana de verduras
Ensalada caprese con Burrata
Vitel Tone clásico
Melón con jamón
Pizza frita Napoletana

Plato Principal (1 a elección):
Fettuccine Nero con salsa suave de langostinos y zucchinis
Filetto di Salmone con salsa de maracuyá y verduras de estación
Bondiola rellena braseada con batatas caramelizadas

Degustación de Postres:
Struffoli Napoletani
Panettone con salsa al Mascarpone
Torrone spagnolo y frutta secca

– Menú Take Away Vigilia di Natale – Ike Milano: El Menú Completo incluye 3 pasos: degustación de entradas, plato principal a elección y degustación de postre – Precio por persona: $550. El Menú Dúo incluye 2 pasos: plato principal a elección y degustación de postres – Precio por persona: $430. Se reciben pedidos hasta el 23 de Diciembre.
Dirección: Dardo Rocha 2606, Martínez
Teléfono: 4717-2993
www.ikemilano.com.ar

Variedad de opciones para la mesa de estas fiestas en La Dorita

La tradicional parrilla La Dorita, con más de 14 años en la escena porteña, brinda una propuesta gastronómica tradicional Argentina y un concepto claro de parrilla que se puede disfrutar hoy en sus 5 sucursales en Capital Federal. Además, La Dorita ofrece un servicio de Delivery y Take Away para trasladar sus platos clásicos a los hogares de los argentinos y en esta oportunidad despliegan su sabor para acompañar a las familias en las noches de la víspera de Navidad y Año Nuevo y disfrutar en familia sin complicaciones en la cocina.

Si bien es posible elegir cualquiera de los platos de su carta para estas fechas, La Dorita cuenta con opciones a la parrilla ideales para compartir en grupos grandes y celebrar con el tradicional asado de las fiestas, pudiendo elegir entre sus entradas: Chorizos, Morcillas, Bocaditos de acelga o Tortilla de papas, sus cortes de carne en piezas enteras realizadas a la parrilla, como el Lomo o Colita de Cuadril, realizadas por sus expertos asadores y entregadas listas para calentar, cortar y servir. Otras opciones como el Pollo entero a la parrilla o sus Ribs de Ternera, son una excelente opción para completar tan especial mesa, además de su variedad de Ensaladas y acompañantes como las papas o batatas fritas o al plomo, Morrones a la parrilla o su Parrillada de vegetales.

Menú Navidad y Año Nuevo: Realizar pedidos con anticipación. Se podrán retirar hasta el 24/12 y 31/12 al mediodía, respectivamente. La Dorita permanecerá cerrada 24/12 y 31/12 en la noche. Abiertos 25 y 1ero en la noche.
www.facebook.com/ladoritaonline