El NH Hotel Group festeja el Día de la Tapa

El NH Hotel Group festeja el Día de la Tapa

Del 15 al 17 de junio la gastronomía de Buenos Aires rendirá tributo a la cocina española ofreciendo en distintos restaurantes y bares una serie de tapas preparadas especialmente para la ocasión.

Se viene el Día Mundial de la Tapaun evento gastronómico que tendrá su segunda edición en nuestro país y se replicará en 35 ciudades alrededor del mundo. Del 15 al 17 de junio, el público podrá disfrutar de un combo imperdible: dos tapas + bebida por un precio fijo de $100.

En esa sintonía, NH Hotel Group se suma a los festejos. A lo largo de estas fechas, se podrá disfrutar en bares y restaurantes del NH Collection Centro Histórico, cercano a Plaza de Mayo, del NH Collection Jousten ubicado en el corazón financiero de la ciudad y del NH Collection Lancaster, a pasos de Galerías Pacífico, un tapeo que incluirá una bebida (copa de vino, cerveza o cóctel) y dos tapas diferentes por un valor de $100.

Haciendo honor a esta verdadera institución de la gastronomía ibérica, y orgullosa de sus raíces españolas, NH ofrecerá las creaciones de sus chefs ejecutivos. En el año en que Buenos Aires se destaca como Capital Gastronómica, NH acompaña la iniciativa en la certeza de que tapa española merece este reconocimiento.