Netflix presentó sus novedades para 2018 y muchas son producciones argentinas

Netflix presentó sus novedades para 2018 y muchas son producciones argentinas

La empresa internacional de streaming Netflix anunció en nuestro país las últimas novedades en su programación. Entre las novedades, informaron que al menos diez producciones originales de la empresa, se realizarán en nuestro país.

“A diferencia del resto de América Latina, los televidentes en Argentina gustan de las producciones locales y de Europa”, destacó en diálogo con la prensa el director de contenido de Netflix Ted Sarandos, quien además puntualizó cuáles son las series y especiales que se harán en el país.

A continuación, las producciones seleccionadas:

Boca Juniors: La pretemporada.
Se trata de un documental de cuatro episodios que retrata todo sobre la cultura xeneize.

Go! Vive a tu manera
Una comedia musical para adolescentes dirigida por Sebastián Mellino (Violetta) y con guión de Patricia Maldonado (Chiquititas, Rebelde Way).

Fangio: El hombre que domaba las máquinas
Documental sobre la vida de Fangio, leyenda nacional del volante. Cuenta la vida profesional del piloto y la personal.

Edha
Serie dirigida por Daniel Burman y protagonizada por Juanita Viale, Pablo Echarri y Antonio Birabent.

Además habrá seis especiales de comedia con Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Agustín “Radagast” Aristarán, Lucas Lauriente, Fernando Sanijiao y Luciano Mellera.

También participó de la charla con al prensa Todd Yellin, Vicepresidente de producto de la compañía. Sobre los títulos que mejor están funcionando en el país mencionó a Ozark, Better Call Saul, la italiana Suburra, The Crown y la española Las chicas del cable.