Concluyó el concurso de fotografías «Naturaleza sin límites» que tuvo como objetivo premiar las mejores capturas que reflejen el vínculo entre la naturaleza y el hombre y su constante armonía. Conocé algunos de los tantos trabajos presentados.

Destinado tanto a profesionales de la fotografía como a aficionados y amantes de la naturaleza, el concurso de fotografía «Naturaleza sin límites» recibió una enorme convocatoria para residentes de Chubut, quienes presentaron fotografías que fueron hechas antes del aislamiento. Se recibieron más de un centenar y la ganadora, Bruna England, cuya foto ilustra esta nota, recibió $15.000 en efectivo.

El jurado compuesto por Marcos Grosso (Secretario de Turismo Municipal y Presidente del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn), José María Farfaglia (Fotógrafo profesional), Darío Héctor Podestá (Presidente de AFONA), y Adriana Claudia Sanz (AFONA) fueron los encargados de elegir al ganador. Además, los miembros del jurado seleccionaron 10 fotografías ganadoras de un Avistaje embarcado de ballenas exclusivo para fotógrafos, a cargo de la empresa Bottazzi.

Por su parte, la Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza (AFONA) realizó una mención especial a una de las fotografías, ofreció como premio una membresía por un año para suscribirse a la Asociación.

GANADORA Y MENCIONES ESPECIALES

Fotografía ganadora: «La oportunidad» Autora: Bruna Donato England

Además, se seleccionaron diez fotografías a quienes se les brinda como premio especial un avistaje de ballenas, salida exclusiva para fotógrafos:

«Naturaleza muy cerca» – Rosana Fabián
«Contemplación de oculto» – Maximiliano Sorgetti
«Paseo nocturno» – Nicolás Mortarini
«Mundos distintos» – Bruno Marchesani
«Asombrado» – Jorge Barone
«Retratarte» – Alexis Fioramonti
«El abrazo» – Pablo Rozenberg
«La chusma» – Mailén Palma
«Madryn» – Nicolás Battini
«De la tierra y el sol» – María Mailen Napoli

La mención de AFONA, ganadora del premio especial una membresía por un año para suscribirse a la Asociación: «Asombrado» – Jorge Barone.

A continuación compartimos algunas de las mejores capturas: