Natura inaugura nuevo local en Buenos Aires

Natura inaugura nuevo local en Buenos Aires

La marca brasileña de cosméticos anuncia la apertura de su segunda tienda en la Argentina en Alcorta Shopping, un espacio para que los clientes puedan experimentar de primera mano la gran variedad de productos de Natura, la marca de cosmética brasilera que triunfa en nuestro país. La nueva tienda, que se suma a la ya inaugurada en Unicenter Shopping en diciembre pasado, está ubicada en el tercer piso del shopping mall (Salguero 3172) y cuenta también con un espacio donde los consumidores podrán llevar sus envases de productos vacíos para que sean reciclados.

La apertura se inscribe en la estrategia de la compañía de complementar el modelo de venta directa con nuevas plataformas digitales y físicas, para facilitar el acceso a nuevos segmentos de consumidores y generar nuevas oportunidades de negocio. El canal tradicional de venta directa de Natura tiene ya más de 170 mil consultores en todo el país y la plataforma de venta online naturacosmeticos.com.ar cuenta con 24 mil consultores digitales.

Para la apertura Natura convocó a la marca de diseño local Nous Etudions de Romina Cardillo para que diseñe los uniformes de la tienda. El activismo a favor del medio ambiente y de los derechos por los animales de la diseñadora, junto a su responsabilidad y preocupación por el desarrollo de una moda sostenible y comprometida, convirtieron a Nous Etudions en la marca elegida para esta asociación con Natura.