Muzza por el Mundo: un tour gastronómico internacional sin salir de la Ciudad

Muzza por el Mundo: un tour gastronómico internacional sin salir de la Ciudad

El próximo sábado 19 de mayo se llevará a cabo la primera edición de “Muzza por el Mundo”, una iniciativa que propone conocer las costumbres gastronómicas de los tres países que enfrentarán a Argentina en la primera fase del Mundial de Rusia 2018.

De la mano de la comunidad virtual “Entusiastas de Cocina y con el apoyo de Lácteos Barrazza, llega #MuzzaPorElMundo, un recorrido a pie por el barrio de Palermo en el que los  participantes recorrerán la gastronomía de 3 países que enfrentarán a Argentina en la fase de grupos del mundial de Rusia 2018: Croacia, Islandia y Nigeria. En cada parada se degustará un plato típico hecho a base de muzzarella.

Los restaurantes participantes son: Countdown Beer and food, Urban Burguess, Chicken Bros, Erik Bar y Casa Ferona. Todos ellos ubicados en el barrio porteño de Palermo. El recorrido se realizará a pie, en un radio de aproximadamente 15 cuadras y en cada uno de los lugares los participantes recibirán una degustación y una bebida. En cada parada además los comensales serán sorprendidos son distintos shows y personalidades reconocidas del fútbol. Por si fuera poco, lo recaudado por las entradas del evento, será donado a la “Fundación Techo”.

Los participantes recibirán un pasaporte, delantal y gorro de chef, que deberán tener puesto durante todo el recorrido para poder ingresar a los restaurantes. El precio de la entrada para participar es de $350 y ya se puede adquirir a través de la plataforma Eventbrite.