El ‘Museo del helado’ se realizará en Los Angeles

El ‘Museo del helado’ se realizará en Los Angeles

La exposición itinerante estará en la ciudad estadounidense hasta el 29 de mayo.

El éxito del Museo del helado en Nueva York que se estrenó a mitad del 2016, ahora se traslada a Los Angeles y anunció su apertura para el próximo 29 de mayo. La organización confirmó que no hay tiquetes de entrada para su apertura.

Esta nueva versión de la idea que tuvo el estadounidense Manish Vora, contará con tiendas y laboratorios que se encargarán de explicar la historia, elaboración y el tipo de helados en el mundo. Adicionalmente, este evento tendrá un espacio dedicado al conocido ‘Banana Split’ y una piscina de caramelos, para los verdaderos amantes del dulce.

Asimismo, el lugar pondrá a disposición de sus visitantes un invernadero de mentas, una jungla de paletas de dulce derretidas, además de otras diez zonas temáticas.

Dentro de las ofertas de este museo, estarán invitadas las heladerías más famosas de Los Angeles, entre ellas, Salt & Straw, Coolhaus x Cuusinart y McConnells.

Para su primera exposición, las boletas se agotaron y sus organizadores indicaron que desde el 27 de abril habrá nueva venta de tiquetes para la segunda exhibición.

El costo de la entrada es de 29 dólares. En la versión de 2016 que se hizo en Nueva York, las 30.000 entradas se vendieron en solo cinco días.