Para que nadie se quede sin probar todo lo que hay en Mercat Villa Crespo, durante noviembre habrá super promos de «Morfi y Chupi» a precio especial. Se trata de combos especiales con vermut por solo $2999.
Todos los días, todo el día, es posible degustar más ricos platos de Mercat Villa Crespo acompañados de Cinzano Segundo de Almíbar Vermutería. Algunos de los imperdibles son el Hot dog German de Lado A, los tapeos de Remo, la pizza Lincoln de Hell’s, la picada de Rivka’s, o los buns de bondiola o falafel de Koi. También el crepe moza de La Crepería, el dúo de bruschettas de Brocca, los Niku de Amo mi Matcha, las empanadas de La Casa de Tafí, el tostado con kimchi de Grano Santo, o el Tamago Sando de Harajuku.
MORFI Y CHUPI EN MERCAT, ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS:
Lado A – Hot dog German (Hot dog, salchicha de cerveza negra, ketchup de hongos, cebolla caramelizada, huevo a la plancha con verdeo + fritas) + CINZANO SEGUNDO
Grano Santo – Tostado de pan de papa con jamón,queso y kimchi + CINZANO SEGUNDO
Amo mi Matcha – 2 Niku + CINZANO SEGUNDO
MERCAT VILLA CRESPO – THAMES 747
Martes y miércoles, de 11 a 20h
Jueves, de 11 a 23h
Viernes y sábado, de 11 a 01hDomingo, de 11 a 23h
Los lunes permanece cerrado.
Sobre Mercat:
Mercat Villa Crespo es el espacio gastronómico de Villa Crespo que se convirtió en un punto de encuentro para disfrutar solo, en familia o con amigos. Ahora se renueva y evoluciona para transformarse en un lugar en el que se puedan vivir experiencias multiculturales a través de la comida, pero también por medio de distintas actividades que suceden en sus tres plantas.
Con un piso que emula a un callejón japonés, Mercat suma a su variedad de propuestas una nueva barra de tragos; cocina coreana y japonesa; un candy store asiático; pastelería, postres y bebidas a base de matcha; artículos de colección de cultura pop; mangas y cómics para leer en el lugar o comprar; máscaras artesanales tradicionales japonesas y música con DJ’s y ferias itinerantes todos los fines de semana. Además, en el segundo piso está el primer soju bar de Argentina.
Con tres situaciones, tres ambientes y tres estados, Mercat Villa Crespo se convierte en un lugar sorprendente y lleno de opciones para descubrir. Una experiencia sensorial y visual única; amplia y global.
En Mercat todos pueden disfrutar de productos exclusivos y de calidad: quesos y fiambres, sanguches, pizza, verduras, pastas frescas, pastelería italiana, café, té, vinos, empanadas, comida coreana, japonesa, judía, hamburguesas y salchichas caseras, postres, helados… Muchísimas opciones veganas, vegetarianas, alimentos sin TACC… La idea es vivir la experiencia Mercat de la mano de las mejores y más novedosas propuestas.