Montevideo se prepara para el festival gastronómico Ciudad Vieja Cocina

Montevideo se prepara para el festival gastronómico Ciudad Vieja Cocina

La ciudad vecina y capital de Uruguay invita a celebrar la segunda edición de su festival gastronómico Ciudad Vieja Cocina. Será el próximo sábado 9 de septiembre de 12 a 22 en la Plaza Zabala.

Además de la Plaza Independencia, la bella rambla, el Teatro Solís y el Parque Rodó, uno de los principales atractivos de Montevideo es la Ciudad Vieja, que en los últimos años se ha convertido en un creciente polo turístico y gastronómico, con una diversidad de propuestas que permiten a los visitantes del barrio y turistas poder disfrutar de diferentes estilos de comidas.

Con el propósito de dar a conocer las diferentes propuestas del barrio surge la feria de gastronomía “Ciudad Vieja Cocina”, que va por su segunda edición el próximo sábado 9 de septiembre de 12 a 22 hs en la emblemática Plaza Zabala, ubicada en pleno corazón del barrio. Además de la mejor gastronomía local, también habrá música en viva y diferentes expositores que presentaran diferentes temáticas asociadas con el espíritu del encuentro.

Durante el evento se podrá degustar distintas y variadas propuestas. Comida de autor, orgánica, étnica, Uruguaya contemporánea, de fonda, pastelería, chocolatería, cafés, cervezas, vinos y muchas opciones mas. Algunas de los emprendimientos que estarán presentes son: Alvarez, La Petit Cuisine, Volverás a Mi, Urbani, Lucca Bistro, La Pasionaria, Es Mercat, Santé Café, The Lab Coffee Roasters, La Obrería, Mercado Verde, Sandoval, entre otros.

Ciudad Vieja Cocina – Plaza Zabala
9 de septiembre de 12 a 22 hs.
Entrada libre y gratuita.