Michel Torino festeja su 125º aniversario con un gran sorteo

Michel Torino festeja su 125º aniversario con un gran sorteo

Bodega Michel Torino, el vino argentino por excelencia, celebra su 125º Aniversario. En línea con esta celebración, la Bodega lanza una promoción que premiará a un consumidor con un año gratis de vino.

Los orígenes de la Bodega remiten a David y Salvador Michel, quienes fundan en 1892 “Michel Hnos” para iniciar actividades en la Industria Vitivinícola Argentina. Siguiendo la tradición del trabajo en familia los hijos de David Michel, casado con Gabriela Torino, crean una sociedad con el patrimonio heredado y es así como nace Bodegas Michel Torino.

Esta familia abocó su esfuerzo a la excelencia, la calidad y la innovación, siendo reconocidos por estos valores tanto en el país como en el exterior. Introdujeron el Torrontés a la Argentina, un varietal que hoy se ha convertido en un clásico, al tiempo que profundizaron el desarrollo y elaboración de los vinos conocidos como “tintos franceses”.

En línea con la celebración de los 125 años, Michel Torino lanza una promoción que premia y reconoce a aquellos consumidores que continúan eligiendo el vino original, que lleva consigo más de cien años de tradición, valores, y familia. Así, desde el 19 de junio al 31 de agosto, con la compra de cualquier producto original de la marca, se podrá participar de un juego interactivo en la web www.promomicheltorino.com.ar El premio: un año gratis de vinos Michel Torino para el ganador.