Mercedes se prepara para una nueva Fiesta del Durazno

Mercedes se prepara para una nueva Fiesta del Durazno

Será del 8 al 10 de diciembre en la localidad bonaerense de Mercedes. Habrá música en vivo, paseo de artesanos, la mejor gastronomía y por supuesto, los duraznos más dulces y jugosos.

Este fin de semana se realizará la 41° Fiesta Nacional del Durazno. Estarán presentes decenas de productores locales, habrá música en vivo, artesanos y la elección y coronación de la nueva soberana y corte de princesas.

Asimismo, durante la fiesta se llevará a cabo el concurso “Dulce del Año” en el cual los participantes deberán acerca sus creaciones con la única condición de que dentro de sus ingredientes solo contengan durazno y aceite.

Para musicalizar, el viernes se presentará Amar Azul y el domingo, el cierre estará acompasado con todo el ritmo de La Sole, que hará bailar a todo el público. En tanto el sábado habrá una peña folklórica y el domingo, un patio de folklore.

En sus últimas ediciones, el evento ha convocado a artistas y bandas de primerísimo nivel como: Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti, Memphis la Blusera, Marcela Morelo, Sergio Denis, Los Auténticos Decadentes, Valeria Lynch, Leo Mattioli, Kapanga, Javier Calamaro, La Mosca Tsé-Tsé, La Vela Puerca, Estelares, Agapornis, Los Gardelitos, Margarita Ni a Palos, Belladona, Otra Vez Vos, Alfredo Casero, Jean Carlos y Raúl Porchetto, entre otros conjuntos representativos de embajadas o entidades porteñas.

Fiesta del Durazno
8, 9 y 10 de diciembre
Polideportivo a cielo abierto Martín Rodríguez – 
Av. 2 y 7.